¿De qué sirve hacer cursos y más cursos
si no te aportan la práctica necesaria
para poder aplicarla en consulta?
Si eres un ansia viva y quieres ir YA a ver los cursos disponibles, PINCHA AQUÍ
¿De qué sirve hacer cursos y más cursos si no te aportan la práctica necesaria para poder aplicarla en consulta?
Si eres un ansia viva y quieres ir YA a ver los cursos disponibles, pincha AQUÍ

Compi, hay algo que está claro.
La nutrición es una ciencia amplia y viva que evoluciona constantemente.
Es innegable que, si no queremos quedarnos más obsoletos que un radio cassette, en esta profesión tenemos que seguir estudiando y actualizándonos prácticamente de por vida.
La titulación oficial de TSD te ofrece una base de conocimiento general que, por sí mismo, ya te permite trabajar y hacer muchas cosas (aunque sintamos que no estamos lo suficientemente capacitados)
Sin embargo, si quieres aumentar tus conocimientos, especializarte y actualizarte, continuar estudiando se convierte casi en una obligación.
Lo tenemos claro y vamos a por ello.
Sin embargo, invertimos tiempo, dinero y esfuerzo en cursos que parecen ser lo que necesitamos y después… nos desilusionan
Algunos de ellos:
- Están llenos de paja, con teoría genérica o súper complicada que luego no sabemos cómo poner en práctica
- Te prometen que saldrás dominando la materia y luego terminas con más dudas que al principio y con la sensación de no haberle sacado provecho
- Te seducen con tropecientas horas de formación y luego no te llevas ni un recurso práctico
- Te ofrecen mucha evidencia científica pero no te enseñan a resolver ningún caso real que puedas encontrarte en la consulta
Y ahora es cuando deberíamos venir nosotras y decirte que nuestros cursos son los mejores del mercado.
Pero no, no vamos a decirte eso.
Lo que sí podemos asegurarte es que los cursos que hemos creado (y que seguimos creando) nacen del verdadero conocimiento de lo que un TSD necesita y son los que, de haber existido, nos hubiera gustado estudiar a nosotras.
Por eso nuestra filosofía se basa en ayudarte a que:
- Evites el error de volverte loco a estudiar cursos buscando especializarte sin antes dominar las bases de tu profesión.
- Aprendas la teoría imprescindible, de una forma clara y concisa, sin tochos de teoría interminables e incomprensibles
- Estudies y aprendas sobre casos prácticos reales
- Aprendas a poner en práctica abordajes dietéticos y protocolos ya validados en consulta
- Ganes habilidades y experiencia con tareas prácticas individuales y/o grupales
- Recopiles recursos y material de trabajo que después puedas utilizar en tu consulta
- Profundices sobre temáticas concretas y aprendas a resolver casos específicos sin necesidad de estudiar todo lo relacionado con una especialidad
- Puedas poner en práctica lo aprendido desde el primer día
Y ahora que ya conoces nuestra filosofía también es importante que sepas que…

- No vamos a invertir horas improductivas en teoría médica súper técnica difícil de descifrar ni en teoría súper básica que puedes encontrar en cualquier parte para hacer el curso más largo y cobrarte más.
Si lo que buscas son cursos extensos repletos de teoría, aquí no los vas a encontrar.
Nosotras vamos al grano y le damos mucha importancia a la parte práctica.
- No vamos a prometerte que saldrás hecho un experto en la materia solo por haber estudiado uno de nuestros cursos. El expertise llega con horas de práctica y cuando sabes modelar lo aprendido adaptándolo a las distintas necesidades de cada paciente.
Esto también es parte de nuestra filosofía.
- No se trata de cursos grabados donde nunca nos ves el pelo ni hablas con nosotras. Los cursos se desarrollan a través de clases en directo que luego se subirán a la plataforma por un tiempo limitado.
Tendrás tiempo de sobra para repasar los contenidos de los cursos, pero el acceso no es de por vida.
Porque apostamos por lo práctico y queremos que le saques provecho y la única manera de que lo consigas es comprometiéndote contigo y con la realización del curso.
Si lo que te gusta es coleccionar cursos para hacerlos “más adelante”, esto no es para ti.
- Se realizarán tareas en vivo y también te llevarás trabajo a casa para que aumentes tus habilidades con la práctica. Se trabajará de manera individual y/o grupal según lo requiera el curso.
Aunque la asistencia no es obligatoria (que ya somos mayorcitos), si no puedes o no quieres comprometerte con asistir a clase o dedicarle tiempo a la parte de trabajo práctico, no te merece la pena invertir en nuestras formaciones.

Estas son nuestras formaciones

Programa
Yo Soy Dietista
a tu ritmo
La única formación que te enseña a aplicar los fundamentos de tu profesión y te forma en los conocimientos y habilidades específicas que necesitas para dominar el arte de elaborar dietas. Acceso inmediato.

Cómo empezar con tu negocio online en nutrición
¿Cómo llego a mi cliente ideal? ¿Qué hago para que me elijan a mi y no a otro? ¿Qué precios pongo? ¿Necesito una web? Encuentra la claridad que necesitas para dar tus primeros pasos online. Acceso inmediato.

Workshop
Aprende a tratar pacientes con SIBO
Workshop teórico-práctico con el que aprenderás a aplicar con seguridad un tratamiento nutricional y de suplementación poniendo en práctica una metodología eficaz y validada en consulta. Acceso inmediato.