¿Te imaginas que alguien con más de 12 años de experiencia en consulta te ayudara a resolver tus dudas gratis?

Pues deja de imaginarlo porque ya es una realidad con El Consultorio de Cris Borrero

¿Te imaginas poder tener a alguien con más de 12 años de experiencia en consulta que pudiera ayudarte a resolver tus dudas?

Pues deja de imaginarlo porque ya es una realidad con El Consultorio gratuito de Cris Borrero

¡Hola compi! Soy Cris Borrero

Recuerdo como si fuera ayer lo insegura que me sentía cuando terminé mis estudios de TSD. Me rondaban tantas dudas por la cabeza que hacían que me temblaran las piernas solo de pensar en empezar a pasar consulta. Pero me lancé.

Empecé a tomar mis primeros pacientes y a encontrarme con la realidad de lo que es la práctica en consulta, sin embargo, no pasaba un día en el que no dudara de si lo que estaba haciendo y recomendando estaba bien o mal.

Así que, en busca de respuestas, me fui a Irlanda a estudiar nutrición. ¡Y qué gran acierto, compi!

Lo que aprendí allí no solo me ayudó a encajar las piezas, sino a sentirme más segura en mi práctica como profesional de la nutrición, y hoy, después de más de 12 años pasando consulta y llevando a pacientes de todo tipo, siento que puedo aportar mi granito de arena y ayudar a mis compañeros TSD con mis conocimientos y mi experiencia.

Fotografía de Cris Borrero

Recuerdo como si fuera ayer lo insegura que me sentía cuando terminé mis estudios como TSD. Rondaban tantas dudas por mi cabeza que hacía que me temblaran las piernas solo de pensar en empezar a pasar consulta. Pero me lancé.

Empecé a tomar mis primeros pacientes y a encontrarme con la realidad de lo que es la práctica en consulta, sin embargo, no pasaba un día en el que no dudara de si lo que estaba haciendo y recomendando estaba bien o no.

Así que, en busca de respuestas, me fui a Irlanda a estudiar nutrición. ¡Y qué gran acierto, compi!

Lo que aprendí allí no solo me ayudó a encajar las piezas, sino a sentirme más segura en mi práctica como profesional de la nutrición, y hoy, después de más de 12 años pasando consulta y viendo pacientes de todo tipo, siento que puedo aportar mi granito de arena y ayudar a mis compañeros TSD con mis conocimientos y mi experiencia.

Por eso te abro las puertas de mi Consultorio Online gratuito para que me compartas las dudas que te rondan la cabeza y así pueda ayudarte a resolverlas.

¿Te gusta el plan?

Sin duda es algo que a mí me hubiera ayudado mucho en mis comienzos y por eso quiero ponerlo al alcance de todos los TSD para que puedan aprovecharlo y seguir aprendiendo a través de dudas reales y desafíos a los que yo ya me he enfrentado y sé resolver.

Así que, déjame contarte brevemente cómo puedes formar parte del Consultorio de Cris Borrero:

IMPULSA NUTRICIÓN, como Responsable del Tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a hola@impulsanutricion.com. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Suscríbete al Consultorio con tu nombre y correo electrónico. Así entrarás a formar parte de la comunidad de TSD de Impulsa Nutrición.

Después, recibirás un correo con un formulario a través del cual podrás compartirme la duda que te esté rondando la cabeza.

Entre las dudas recibidas, elegiré aquellas que más valor y aprendizaje puedan aportarte y las iré resolviendo por email de forma quincenal y solo para los miembros de la comunidad.

4º Únete compi. ¡Nos leemos dentro!